Alquiler de Andamios

Alquiler de Andamios Altos

ALQUILER DE ANDAMIOS

Andamios Altos S.A.C ofrece a todos sus clientes el servicio de alquiler de Andamios Multidireccionales certificados que cumplen con la normativa europea y de Andamios Convencionales certificados por la U.N.I. para los sectores de construcción, industrias, hidrocarburos, minería, espectáculos y otros.

Alquiler de Andamios Altos

Contamos con un stock permanente de equipo nuevo disponible para atender sus requerimientos, los cuales se entregan y devuelven al finalizar el contrato y a la conformidad de ambos.

Nuestros alquileres son mensuales y quincenales, e incluyen los certificados de los andamios, la formación al personal de su empresa a través de la capacitación teórico - práctico sobre el correcto armado de nuestros andamios y una constancia de capacitación para los técnicos que asistan.

VENTAJAS Y BENEFICIOS DEL ALQUILER:

Flexibilidad durante el proyecto

El servicio de alquiler de Andamios Altos S.A.C proporciona a nuestros clientes la posibilidad de tener material disponible, con flexibilidad financiera y con el rendimiento garantizado. Asimismo, la posibilidad de atender los picos estacionales de trabajo de sus proyectos.

Rendimiento garantizado

El equipo en alquiler llega al cliente procedente de los almacenes de Andamios Altos S.A.C, sin crearle ninguna preocupación. Nuestros clientes saben que el equipo se encuentra en perfecto estado, con los mejores estándares de seguridad y preparado para su correcto funcionamiento.

Capacitación personalizada

Para cualquier periodo de alquiler, ofrecemos nuestra capacitación teórico - práctico al personal de su empresa sobre el correcto armado de nuestros andamios y una constancia de capacitación para los técnicos que asistan.

Rentabilidad para sus proyectos

Lo bueno de alquilar andamios a mayor tiempo el precio que se aplica es muy bajo y eso hace posible una mayor rentabilidad en su obra pues sus costos operativos disminuyen.