montaje de andamios

montaje de andamios altos

MONTAJE DE ANDAMIOS

Instrucciones Para el Montaje de los Andamios Multidireccionales

1. Asentamiento de las bases niveladora

La versatilidad de estos sistemas los ha hecho muy útiles en muelles, tanques de almacenamiento de hidrocarburos, instalaciones minero metalúrgicas, refinerías de petróleo y gas, entre otras aplicaciones complejas. Los sistemas de Andamios Altos SAC son compatibles con la mayoría de los accesorios típicos convencionales.

montaje de andamios altos

2. Área de andamio/base reticular

La colocación de las bases niveladoras deberá ser efectuada de acuerdo a las especificaciones del terreno. Dadas las características técnicas es posible obtener una infinidad de regulaciones.

3. Encaje de las verticales/horizontales

Para construcción del módulo que se observa, el encaje de las verticales y horizontales permite a construcción estable de una estructura adaptable a varias situaciones de obra. Entre las verticales se permite la colocación de horizontales o horizontales U para encaje de plataformas del andamio.

4. Utilización de horizontal U

Se utilizan horizontales en U para encaje de plataformas del andamio. Las horizontales en U pueden también ser reforzadas cuando el ancho alcanza la medida de 1.09m. (04.1)

5. Encaje de las diagonales

Se realiza para lograr la estabilidad del conjunto, permitiendo a partir de aquí el montaje de los siguientes módulos

6. Encaje de las plataformas metálicas

Se colocan las horizontales perpendiculares a las verticales, para la utilización de las plataformas metálicas del mismo modelo, pudiéndose incluso utilizar otras plataformas de acuerdo a necesidades del cliente (plataforma de madera o de aluminio).

7. Rodapiés

Se fijan los rodapiés a lo largo de todo el nivel del andamio para prevenir la caída accidental de herramientas u otros accesorios utilizados en obra; pudiéndose utilizar dos tipos de rodapiés, de madera o PVC (producto novedoso).plataformas metalicas andamiosplataforma metalica para andamios