nosotros

BIENVENIDOS A ANDAMIOS ALTOS SAC

Somos Andamios Altos S.A.C.
Contamos con los mejores andamios del mercado a nivel internacional; Layher Allround, y Scafom Rux, tecnología de vanguardia con certificados ISO 9001 y AENOR.

Disponemos con una moderna infraestructura, personal selecto y calificado, con amplia experiencia y especializado en montaje de andamios que aseguraran tanto un asesoramiento optimizado como la seguridad y garantía del trabajo bien hecho.

Gracias a ello nos hemos posicionado sólidamente en diferentes sectores tales como Construcción, Industria, Minería, Hidrocarburos, Energía, Espectáculos entre otros.

Nos sentimos orgullosos de ser uno de los principales proveedores de servicios de montaje, alquiler y venta de andamios del País, por ello estamos día a día desarrollando y aplicando los últimos avances en tecnología y know how europeo desde nuestros comienzos, para ampliar y satisfacer a los más exigentes clientes.

Por último, nos gustaría destacar que somos un proveedor serio y confiable. Nuestro principal objetivo es lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores finales, por ello, hemos logrado la confianza de una larga cadena de clientes a nivel nacional.


MISIÓN

Desarrollar propuestas de valor que garanticen seguridad, calidad y confianza en proyectos de alto riesgo y altura, trabajando con los mejores productos a nivel mundial e invirtiendo en mejora continua de sus procesos, infraestructura y, sobre todo, capital humano.

VISIÓN

Ser la primera empresa del mercado peruano que ofrece venta y alquiler de andamios convencionales, multidireccionales y estructuras metálicas con validez comprobada para el año 2018.

NUESTROS VALORES CORPORATIVOS

  • COMPROMISO
  • PUNTUALIDAD
  • EFICIENCIA