servicios

servicio de transporte de Andamios altos

TRANSPORTE

Nos involucramos en su proyecto de manera integral, ponemos a su disposición nuestro servicio de transporte de andamios para que usted pueda recibir los productos con total tranquilidad en la comodidad de su empresa y/u obra.
servicio de supervisión de Andamios altos

SUPERVISIÓN

Contamos con un equipo de ingenieros a cargo de la supervisión de las obras, para dar cumplimiento a los requisitos pertinentes en cuanto a prevención de Riesgos Laborales y Calidad.
servicio de montaje y desmontaje de Andamios altos

MONTAJE Y DESMONTAJE

Somos especialistas en el montaje de andamios de acuerdo a los más altos estándares de calidad y seguridad. Cuando llevamos a cabo el montaje de los andamios, estudiamos al detalle el plan de montaje, nuestros profesionales andamieros conocen y aplican todas las medidas de protección que exigen las normas de seguridad y comienzan el montaje siguiendo correctamente los estándares de seguridad.
servicio de capacitación de Andamios altos

CAPACITACIÓN

Consideramos la seguridad como lo más importante, por ese motivo consideramos que para sacar el máximo beneficio a nuestros productos es importante la capacitación. Debido a ello organizamos cursos de formación periódicos sobre el uso, limpieza y mantenimientos de nuestros sistemas, ya sea a solicitud de la empresa o del propio cliente.