andamios multidireccionales

Andamios multidireccionales certificados

ANDAMIOS MULTIDIRECCIONALES

Comercializamos los sistemas de andamiajes multidireccional de clase mundial. Sistemas modulares que consisten en brazos horizontales, verticales y diagonales, que, enlazados entre sí, forman andamios de alta resistencia.

Los andamios multidireccionales de Andamios Altos son los sistemas más flexibles, versátiles y económicos. Están fabricados con componentes prefabricados que se pueden usar conectando accesorios y juntas robustas. Cada nodo es capaz de unir verticalmente ocho conexiones pesadas y está disponible en varios tamaños. La adaptabilidad de estos sistemas los ha hecho muy útiles en muelles, tanques de almacenamiento de hidrocarburos, instalaciones minero metalúrgicas, refinerías de petróleo y gas, entre otras aplicaciones complejas. Los andamios multidireccionales con los que trabaja Andamios Altos, son compatibles con la mayoría de los accesorios típicos convencionales.

Andamios multidirirecionales normados
Ventajas de los Andamios Multidireccionales
  • Comercializamos los sistemas de andamiajes multidireccional de clase mundial.

  • Sistemas modulares que consisten en brazos horizontales, verticales y diagonales, que enlazados entre sí, forman un andamio de alta resistencia.

  • Los andamios que comercializamos cumplen con la normativa nacional y europea.

  • Los sistemas multidireccionales ofrecen las mejores soluciones que demandan las aplicaciones más complejas.

  • Son versátiles, adaptables y compatibles.